Boxely UI Toolkit icon

Boxely UI Toolkit

0.9.10.1

Plataforma de desarrollo de nueva generación

vota
0

1.2k

4

Puntúa esta App

Boxely UI Toolkit es una plataforma de desarrollo de nueva generación, basada en diferentes estándares, que permite la elaboración de potentes aplicaciones para el Escritorio.

La utilización de esta novedosa técnica de desarrollo de software supone la traslación definitiva de los lenguajes de programación web fuera de su entorno habitual.

Boxely emplea el estándar XML y Javascript como lenguaje de programación, por lo que producir una aplicación para Internet ya no es diferente de hacerlo para el ordenador.

Por tanto, un programa elaborado mediante Boxely no es más que una colección de ficheros XML y scripts que describen su interfaz y su funcionamiento.

Los diferentes widgets para el Escritorio que rulan por la Red están realizados mediante esta técnica. Así que ya puedes desarrollar los tuyos propios.

Dirígete a la web del autor para conocer más detalles de esta técnica de desarrollo que va a revolucionar la forma de crear aplicaciones.

El archivo incluye un completo manual sobre cómo desarrollar aplicaciones mediante este sistema, así como una galería de ejemplos muy entretenidos.
Uptodown X